ING. JUAN CARLOS LUNA MARTINEZ
Nextel (55) 4995.5041 I.D. 72*997607*3
juancarlos@fletesmylsa.com
LIC. ARTURO DIAZ TELLEZ
Nextel (55) 8426 4660 I.D. 30*55*119542
arturo@fletesmylsa.com

Aviso de Privacidad

TRANSPORTES MYLSA está comprometido a garantizar la protección de la información proporcionada en línea, el propósito de estas políticas de privacidad es de informar a los usuarios sobre las diferentes clases de información que es posible obtener cuando nos visitan en el sitio, el uso que TRANSPORTES MYLSA podría darle y las opciones que el visitante tiene acerca del uso que TRANSPORTES MYLSA pudiera hacer con la información proporcionada por el usuario.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Definimos información personal como todos los datos con los cuales nos permite identificar al usuario tales como nombre, número telefónico, correo electrónico, direcciones de carga o descarga, toda esa información anterior son datos privados y no están disponibles al público en general.
Estos datos son recopilados mediante el cotizador por mail, en caso de la contratación de un servicio con TRANSPORTES MYLSA, la información solicitada al usuario podría incluir Razón Social, RFC, Domicilio Fiscal, etc. Con el fin de brindarle el servicio que requiere y poder emitir una factura por el servicio realizado.

USO DE LA INFORMACIÓN

TRANSPORTES MYLSA podría utilizar la información proporcionada voluntariamente por los usuarios para:
1. Ofrecer Soluciones de acuerdo a las expectativas del servicio contratado, proporcionándoles esta información a transportistas, operadores, expedidores o proveedores externos con la finalidad de evaluar, coordinar y prestar el servicio de acuerdo a las expectativas del usuario o cliente.
2.- La remuneración económica del servicio prestado, mediante depósito Bancario, transferencia electrónica, pago con cheque o pago en efectivo, TRANSPORTES MYLSA requeriría la información Adecuada así como la autorización del usuario para el cumplimiento de dichas acciones.
3.- El anuncio de nuevos servicios, así como el contacto con clientes para el cumplimiento de los servicios contratados, cumplimiento de contratos, detalles del servicio así como mejoras o recomendaciones del servicio prestado por TRANSPORTES MYLSA.
4.- Para la solución de conflictos, diferencias, problemas, incumplimientos de contratos, cualquier inconformidad relacionada al servicio de TRANSPORTES MYLSA o a la liquidación del servicio por parte del cliente, en estos casos se podrá retener información por parte del usuario aun si el mismo usuario solicitara la eliminación de dicha información.

TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN A EMPRESAS EXTERNAS
Transferencia de información a empresas externas TRANSPORTES MYLSA por norma general, no venderá, alquilara o divulgara la información personal de los clientes, pero debido a posibles acuerdos con firmas o empresas asociadas, TRANSPORTES MYLSA podrá tener la facultad de ofrecer tanto servicios como productos de terceros a través de si sitio Web o de la información privada, siendo esta proporcionada de manera voluntaria por el usuario del portal.
En este caso si el usuario optara por contratar los servicios o productos de terceros y proporciona datos personales, información de carácter privado o confidencial a terceros, será estrictamente bajo responsabilidad del usuario o cliente ya que TRANSPORTES MYLSA no tiene la facultad de controlar o restringir el uso o distribución de la información proporcionada a terceros, por lo que TRANSPORTES MYLSA recomienda la evaluación de dichos productos o servicios de terceros antes de utilizarlos.
TRANSPORTES MYLSA se verá obligado a proporcionar información confidencial a las autoridades competentes en caso de que se descubra que algún usuario o cliente infringió alguna ley, tratados nacionales, internacionales o locales respecto al uso del sitio Web, actividades ilegales, violaciones de derecho a la propiedad intelectual, derecho de autor, cualquier acción o conducta ilegal que pudieran determinar sanciones legales en contra de TRANSPORTES MYLSA.

MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

En todo momento, el usuario o cliente puede solicitar la modificación de la información personal, proporcionada previamente de manera voluntaria a TRANSPORTES MYLSA, con la finalidad de mantener la información actualizada para el contacto o requerimientos del servicio contratado.
Así mismo el usuario o cliente puede solicitar la eliminación temporal o permanente, de la información confidencial proporcionada de manera voluntaria, pero debido a procedimientos técnicos y requerimientos relacionados con el respaldo de nuestros sistemas y bases de datos, cierta información confidencial del usuario, podría permanecer indefinidamente en bases de datos de TRANSPORTES MYLSA.
Por lo tanto los usuarios y/o clientes no deberán esperar que toda la información personal o confidencial proporcionada en algún momento de manera voluntaria a TRANSPORTES MYLSA, se eliminara completamente de nuestras bases de datos aun en caso de que el usuario y/o cliente así lo solicite.

Dirección: Calle Temoaya No. 24 - 2, Colonia Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. C.P. 54740 Visitas - 60,977

Copyright -2017 Fletes Mylsa © Todos los derechos reservados.


Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones | Mapa del Sitio