ING. JUAN CARLOS LUNA MARTINEZ
Nextel (55) 4995.5041 I.D. 72*997607*3
juancarlos@fletesmylsa.com
LIC. ARTURO DIAZ TELLEZ
Nextel (55) 8426 4660 I.D. 30*55*119542
arturo@fletesmylsa.com

Terminos y Condiciones

SEGURO DE MERCANCÍA Y POLÍTICAS
Sus pedidos son cuidadosamente transportados y con la mayor seguridad, pero desafortunadamente no estamos exentos de imprevistos, por lo que sugerimos cubrirse con un seguro de mercancías, ya que como transportistas no somos responsables en este rubro.
Es responsabilidad del remitente el peso y contenido de la mercancía, no nos hacemos responsables por faltantes o daños. La mercancía viaja sin seguro, a excepción que se contraté el seguro en FLETES JIC (favor de verificar la póliza para conocer coberturas).
Cualquier queja relacionada con el servicio, le pedimos notificarla a la brevedad a nuestros ejecutivos.

POLÍTICA DE ENVÍOS

La contratación de los servicios tendrá que ser cubierta con el 50% como anticipo del precio pactado por un ejecutivo y la liquidación del mismo antes de la descarga del vehículo.

DEMORAS
En caso de requerir mayor tiempo para la carga y descarga de la mercancía, se cobrará un costo por demora por hora o por día según aplique.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si por cualquier motivo usted desea cancelar su pedido, deberá solicitar su cancelación vía correo electrónico con el ejecutivo correspondiente, indicando los siguientes datos: nombre, domicilio, teléfono, importe total y motivo de la cancelación.
   
La cancelación procederá sin costo si se realiza “antes” de que la unidad de transporte haya iniciado su traslado para la carga. Si la unidad se encuentra en tránsito para su carga se cobrará un 20% del costo total del pedido por concepto de gastos administrativos. Se cobrará el 100% del costo del pedido si la cancelación se realiza cuando la unidad de transporte ya este cargada.
Al recibir su solicitud de cancelación, uno de nuestros ejecutivos de ventas se comunicará con usted.
Dirección: Calle Temoaya No. 24 - 2, Colonia Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. C.P. 54740 Visitas - 60,977

Copyright -2017 Fletes Mylsa © Todos los derechos reservados.


Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones | Mapa del Sitio